Prepa en un examen


Termina tu
prepa en un examen
Si tienes 18 años o más y deseas obtener tu certificado de preparatoria lo antes posible, Kaizen tiene la alternativa perfecta para ti: acreditar tu prepa en un examen.
Durante 3 meses te prepararás con los materiales suficientes para presentar un examen avalado por la SEP en el que podrás conseguir tu certificado de preparatoria muy pronto.
¡Consigue el trabajo de tus sueños con tu certificado de preparatoria en mano!
Contamos con garantía de acreditación: si no pasas el examen a la primera y asististe al 100% de tus clases, ¡el segundo intento será sin costo para ti!
Resultados y Proceso de Certificación
Después de haber presentado tu examen, obtendrás los resultados de 15 a 30 días hábiles.
Una vez que tengamos tus resultados, comenzará tu proceso de certificación a los 30 días hábiles, el cual se encuentra sujeto a los calendarios de la SEP. Por esta razón, el proceso puede demorar entre 60 y 90 días hábiles, aproximadamente.
Ventajas de nuestro curso de prepa en un examen
¿Estás listo para inscribirte y obtener tu certificado de prepa en un examen?
Perfil del alumno egresado de prepa en un examen
Detalles del curso
- Modalidad Presencial
- Modalidad en Línea
- Duración 3 meses
- 3 Horas por semana
- 12 sesiones
- Exámenes Simulación
- Validez Oficial SEP
Objetivo del curso
Capacitar al alumno con temas y recursos específicos dirigidos a presentar los exámenes de acreditación de la SEP y pasarlos en el primer intento.
Modalidad en línea
Trabajamos con herramientas y recursos del ultima generación, en combinación con las metodologías tradicionales de educación, de este modo logramos un experiencia de aprendizaje integral, en nuestra modalidad en línea.
Gracias a nuestra plataforma online podrás estudiar tu prepa a distancia con excelentes contenidos educativos digitales; sin importar en que parte del país te encuentres.

Secundaria en 1 examen
Nuestro plan de estudios te permitirá obtener tu certificado de secundaria en un solo examen, sin importar si eres padre de familia, empleado o ama de casa.